¿Quisieras saber cómo hacer juguetes sexuales caseros? Seas hombres o mujeres, en algún momento de soledad e incluso de en compañía, te habrá pasado por la mente hacer algunas locuras para auto complacerte. Creo que ya sabes de lo que hablo.
Me refiero a que, todos tenemos un lado sexual que no revelamos o no podemos revelar abiertamente fuera pero en casa, podemos ser totalmente traviesos con nosotros mismos. En momentos como estos, buscarás seguramente cualquier cosa que tienes en casa para masturbarse, meterte por culo o por la vagina para sentir placer.
Créeme que no hay nada malo con esto. Esto es parte de nuestra vida y parte de nuestra sexualidad. Lo sentimos y lo vivimos. De ser así, si tienes pene, buscarás siempre algunos juguetes sexuales caseros para hombres para hacerte una buena paja.
Si tienes vulva, también estarás buscando juguetes sexuales caseros para mujeres, juguetes eróticos caseros para mujeres. Del mismo modo, si eres homosexual, estarás buscando juguetes sexuales caseros para gay.
Buenos, sea cual sea tu orientación, en este artículo quiero decirte que hay hay muchos juguetes para adultos que tienes en casa (juguetes sexuales caseros para adultos), objetos caseros para masturbarse, juguetes anales caseros, entre otras cosas.
Objetos caseros para hacer el amor
Las formas de hacer el amor y sentir el placer se han revolucionado. Los juguetes sexuales tanto para hombres como mujeres han cambiado la forma en que las personas viven el sexo. ¡Increíblemente sorprendente!
En la actualidad, el placer tanto en las mujeres como en los hombres se ha revolucionado ya que la mayoría de las empresas de juguetes eróticos están creando cada día nuevos productos y artículos para el autoplacer y también para disfrutar de la pareja.
Sin, existe muchas alternativas al alcance de todos que puedes utilizar para experimentar el placer tanto en pareja como de forma individual. En este mismo objetivo, te presentaremos una lista de 30 objetos caseros para usar como dildo, consoladores, masturbadores, anillos de pene y fundas de pene para sentir y experimentar el placer.
Si buscas juguetes sexuales caseros para hombres o mujeres: estos son los mejores objetos sexuales caseros para hacer el amor para hombres, mujeres, parejas, lesbianas o gay, en este artículo, te presentamos algunos aparatos que tienes en casa que pueden ayudarte a tener una experiencia sexual placentera.
Hay que tener en cuenta que todo depende de quien y el objetivo personal o de pareja. Hay que tener en cuenta este elemento importante ¿Qué es lo que te produce placer o morbo? ¿Sadismo o masoquismo? Estos son algunas cosas que tienes en casa que puedes utilizar como juguetes sexuales para hombres o mujeres.
Frutas y vegetales
Los guantes de latex
Muchas de tus accesorios de moda
Las corbatas
- Las corbatas pueden ser excelentes juegos eróticos caseros. Si tu pareja suele vestirse frecuentemente formal, aprovéchalo y usa su corbata para pasarla entre tus piernas, pezones o como vendas para sus manos mientras hacen el amor. Lámelo y bésalo hasta que ya no pueda más.
- Otras funciones de las corbatas es, para los hombres, pueden servir de anillos para amarrar el pene o desde la base de los testículos para una mayor erección a la hora de masturbarse. Juego la misma función que los anillos de pene como estos, por ejemplo.
Las bufandas de seda y de algodón
- Las bufandas de algodón o de seda también pueden servir como juguete sexual (como venda improvisada, como una alternativa más light a las esposas o simplemente para acariciar la piel).
- Prueba a pasar la bufanda sobre las zonas más sensibles del cuerpo y por último por tus muslos o los de tu pareja. Luego mueve tus piernas de arriba abajo procurando sentir el tejido entre ellas.
- Si tienes pareja, también puedes usar las bufandas como soga para juegos de dominación, amarando a tu pareja en la cama o en cualquier otro sitio. Del mismo modo, las bufandas, juegan muy buen función como soporte en caso de penetración Perrito o doggystyle.
Collar de perlas
- ¿Cómo hacer juguetes sexuales caseros con un collar de perlas? Seguro que no habías oído hablar de este juguete sexual casero. Para utilizarlo, tienes que poner el collar alrededor del miembro con cuidado y mastúrbalo con la mano. La sensación será muy placentera.
Las gomas de pelo
- La primera vez que probé utilizar las gomas de pelo con mi pareja, ambos pedimos repetirlo. Fue de ahí mismo que he descubierto que la ciencia me ha adelantado con estos anillos de silicona para pene que tú también puedes conseguir.
- La sensación es inigualable. No obstante, se recomienda no utilizar por más de 30 minutos. De hecho, recomiendo no abusarse de los anillos de pene de cualquier tipo para evitar dependencias y problemas de erección en el futuro.
Pinzas de ropa
- ¡Bueno! Esto es sólo para gustos masoquistas o sádicos. Puedes usar las pinzas de la ropa, los clips que sirven para cerrar las bolsas de patatas o similar, para pellizcar los pezones durante los previos. Si lo que os gustan son los juegos ‘duros’, este te saldrá barato.
El plumero
- Coge uno de estos plumeros que tienes en casa para estrenar y prueba a acariciar a tu pareja con él. Si es de plumas reales será más agradable. Pídele que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas sobre su piel.
Las medias
Utiliza estos alimentos como juguetes sexuales caseros
La menta
- Este es un juego muy sensual para el sexo oral. Pon un dulce en tu boca antes de hacerlo y juega con tu lengua en ella. Le dará una sensación de cosquilleo que seguro disfrutará mucho.
El Jengibre
- Usar el jengibre como juguete sexual casero y como excitante natural y los resultados te sorprenderán. No obstante, antes de decirte como utilizarlo, asegura que no este alérgico con el. Toma una mordida de jengibre, masticarlo y con esto en la lengua, prueba hacer sexo oral a tu pareja. Es tan excitante que aumentará enormemente el placer, aumentará la erección y todavía más las ganas de hacerlo y hacerlo siempre más.
- De ahí mismo ya te das cuenta que puedes utilizarlo para la penetración pasando un poco en la cabeza del pene o en la vagina. Tendrá los mismos efectos para los dos o para ti solo.
El chili
- No lo he usado pero el chili juega la misma función que el jengibre como excitante sexual casero. La misma recomendación antes de utilizarlo. Empieza con dosis muy pequeña antes y, recuerda no abusarte de nada de estas cosas.
La leche condensada (la crema o la lechera)
- Ya te puedes imaginar como utilizarlo. Echa leche condensada, mucha leche condensada en las partes intimas de tu pareja y empieza a lamerlo con tu lengua. Son juegos eróticos caseros muy excitantes que renuevan las relaciones de pareja.
La miel
- Utiliza la miel de la misma manera que utilizas la leche condensada o la crema de leche. Puedes utilizarlo a tu manera y gusto.
Otros objetos sexuales caseros que tienes en casa
La toalla
- Métela en la secadora o ponla al sol para que esté tibia al momento de pasarla por todas las zonas erógenas de su cuerpo o también, puedes probar enrollándola alrededor de la cadera cuando estás en la posición del perrito. Una opción diferente al placer.
Cepillo de cerda
- Escoge uno que tenga las cerdas suaves. Pásalo por las nalgas, senos, la espalda o el vientre. La parte de atrás úsala como paleta para golpear las nalgas o el borde los senos. Demuéstrale a tu cuerpo que puede llegar al límite.
Los tapa ojos
- ¿Tienes una máscara de ojos que no utilizas en el armario? Cógela y dale uso a la hora de hacer los preliminares con tu pareja. Pónsela a tu pareja y practicad el juego de “adivina que es lo próximo que voy a hacer”. Porque no hay duda de que tener los ojos vendados ayuda a aumentar las sensaciones y a que cada roce de tu chico/a sea espectacular.