Los mejores juguetes sexuales caseros para parejas - PARAIRAVENUS.COM

Los mejores juguetes sexuales caseros para parejas

Objetos para hacer el amor, masturbarse y dar placer a tu pareja que tienes en casa todos los días

Las formas de hacer el amor y sentir el placer se han revolucionado. Los juguetes sexuales tanto para hombres como mujeres han cambiado la forma en que las personas viven el sexo. ¡Increíblemente sorprendente! En la actualidad, el placer tanto en las mujeres como en los hombres se ha revolucionado ya que la mayoría de las empresas de juguetes eróticos están creando cada día nuevos productos y artículos para el autoplacer y también para disfrutar de la pareja. Sin, existe muchas alternativas al alcance de todos que puedes utilizar para experimentar el placer tanto en pareja como de forma individual. En este mismo objetivo, te presentaremos una lista de 30 objetos caseros para usar como dildo, consoladores, masturbadores, anillos de pene y fundas de pene para sentir y experimentar el placer.

Si buscas juguetes sexuales caseros para hombres o mujeres: estos son los mejores objetos sexuales caseros para hacer el amor para hombres, mujeres, parejas, lesbianas o gay, en este artículo, te presentamos algunos aparatos que tienes en casa que pueden ayudarte a tener una experiencia sexual placentera. Hay que tener en cuenta que todo depende de quien y el objetivo personal o de pareja. Hay que tener en cuenta este elemento importante ¿Qué es lo que te produce placer o morbo? ¿Sadismo o masoquismo?

La vela

Personalmente no me gusta pero, si esto te va y buscas un objeto en casa para tener sexo con tu pareja, prueba la cera de la vela. La cera de las velas puede resultar una idea muy caliente como utensilios para sentir placer, además, literalmente. Sin embargo, con cuidado de no quemaros y poco a poco.

Las frutas y vegetales

Es literalmente facil sustituir un didlo sintético por un pepino como objeto para hacer el amor en casa. Sólo que tienes que tener cuidado con ello. Es decir, eso sí, hay que cubrirlo con un preservativo para evitar posibles infecciones.

Una cuchara de madera

Las cucharas de maderas son una buena opción para objetos caseros para hacer el amor. Se utilizan para dar pequeños azotes, con ellas, puedes nivelar la intensidad y esté utensilio, además, está muy a mano. Concretamente en la cocina, donde puede comenzar el juego, previamente acordado con tu pareja.

El centurón

Si quieres un juego de roles en los que te aten o tu ates, esta es la mejor opción. Amarra cada una de las manos de tu pareja a los postes de la cama. Va a ser un juego muy excitante.

Guantes de latex

Pueden ser de lana, de cuero, de silicón. El chiste es tener un abanico de sensaciones y texturas. Rodea y acaricia el cuerpo de tu pareja con ellos, venda sus ojos y pasa tus manos con los guantes por toda su piel, esto aumentará el placer.

Las corbatas

Si tu pareja suele vestirse frecuentemente formal, aprovéchalo y usa su corbata para pasarla entre tus piernas, pezones o como vendas para sus manos mientras hacen el amor. Lámelo y bésalo hasta que ya no pueda más.

Los vegetales

El chiste es que tenga forma fálica. Puedes usarlos para la penetración vaginal o anal, si quieres mayor higiene cúbrelos con un condón. Si quieres mayor placer, mételos al horno unos segundos, para que tengan mayor temperatura.

Los cepillos eléctricos

Te recomendamos usar uno nuevo. Lávalo con jabón y agua caliente, para mantenerlo Las vibraciones te ayudaran a estimular la zona vaginal externa, los muslos y pásalo también por el clítoris. Te resultará totalmente excitante.

Las almohadas

La puedes usar para aumentar el placer en tu pareja. Colócala debajo de sus nalgas cuando le hagas sexo oral o bien cuando estás penetrándola en la posición del misionero para una experiencia más profunda. También puedes abrazarla si estás boca abajo.

La menta

Este es un juego muy sensual para el sexo oral. Pon un dulce en tu boca antes de hacerlo y juega con tu lengua en ella. Le dará una sensación de cosquilleo que seguro disfrutará mucho.

La toalla

Métela en la secadora o ponla al sol para que esté tibia al momento de pasarla por todas las zonas erógenas de su cuerpo o también, puedes probar enrollándola alrededor de la cadera cuando estás en la posición del perrito. Una opción diferente al placer.

Cepillo de cerda

Escoge uno que tenga las cerdas suaves. Pásalo por las nalgas, senos, la espalda o el vientre. La parte de atrás úsala como paleta para golpear las nalgas o el borde los senos. Demuéstrale a tu cuerpo que puede llegar al límite.

Los tapa ojos

¿Tienes una máscara de ojos que no utilizas en el armario? Cógela y dale uso a la hora de hacer los preliminares con tu pareja. Pónsela a tu pareja y practicad el juego de “adivina que es lo próximo que voy a hacer”. Porque no hay duda de que tener los ojos vendados ayuda a aumentar las sensaciones y a que cada roce de tu chico/a sea espectacular.

Brocha de maquillaje

Este producto de cosmética básico tiene una doble vida si consideramos que también puede usarse como juguete sexual. Si pruebas a pasárselo a tu pareja por el cuerpo seguro que la harás descubrir nuevas sensaciones. Las brochas más grandes (como la de los coloretes o la de los polvos) funcionan mejor, así que intenta aplicarlas por las zonas más delicadas y sensibles del cuerpo como por el ejemplo el cuello, las muñecas o la parte interna del muslo. Es un buen truco para provocar a quien tienes al lado para que la chispa surja.

Las bufandas

Las bufandas de algodón o seda también pueden servir como juguete sexual (como venda improvisada, como una alternativa más light a las esposas o simplemente para acariciar la piel). Prueba a pasar la bufanda sobre las zonas más sensibles del cuerpo y por último por tus muslos o los de tu pareja. Luego mueve tus piernas de arriba abajo procurando sentir el tejido entre ellas.

En la ducha

Haz las cosas un poco más interesantes eligiendo la ducha para una experiencia resbaladiza. Porque no hay duda de que enjabonar a tu chica/o mientras estáis mojados es una experiencia completamente diferente dentro del sexo. Y si te animas siempre puedes usar la alcachofa de la ducha para explorar otras partes íntimas del cuerpo. Ajusta la presión del agua y solo preocúpate de estar húmedo.

ALCACHOFA (CABEZA) DE DUCHA

Utilizar el cabezal de la ducha es una práctica extendida, pero hacerlo en pareja es incluso, más placentero. Además, si tienes uno que cambie de presión, el placer lo tienes asegurado.

COLLAR DE PERLAS

¿Cómo? Seguro que no habías oído hablar de este juguete sexual casero. Pon el collar alrededor del miembro con cuidado y mastúrbalo con la mano. La sensación será muy placentera.

LAS CUCHARAS

Coloca dos cucharas metálicas en el refrigerador y déjalas todo un día. Ya congeladas, sácalas y utilízalas para estimular distintas áreas del cuerpo, el tuyo y el de tu pareja. Roza la entrepierna, el cuello, el abdomen, los dedos de los pies o los pezones.

LA LAVADORA

Si te apetece cambiar un poco la rutina, plantéale a tu pareja innovar en la lavadora. Mientras el electrodoméstico hace su trabajo, calienta también el ambiente. Y cuando los juegos empiecen a hacer efecto prepárate para disfrutar del placer de hacerlo encima de la lavadora.

GOMAS DE PELO

Mejor de las tela, que son más agradables. Desliza el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual. La tensión puede ayudar a mantener su erección más tiempo. Y a ti te encantará verlo

PINZAS DE ROPA

Vale, esto es sólo para gustos masoquistas. Puedes usar las pinzas de la ropa, los clips que sirven para cerrar las bolsas de patatas o similar, para pellizcar los pezones durante los previos. Si lo que os gustan son los juegos ‘duros’, este te saldrá barato.

EL PLUMERO

Coge uno a estrenar y prueba a acariciar a tu pareja con él. Si es de plumas reales será más agradable. Pídele que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas sobre su piel.

LOS CLIPS

Coloca dos cucharas metálicas en el refrigerador y déjalas todo un día. Ya congeladas, sácalas y utilízalas para estimular distintas áreas del cuerpo, el tuyo y el de tu pareja. Roza la entrepierna, el cuello, el abdomen, los dedos de los pies o los pezones.

LAS MEDIAS

No tires los pantys rotos porque te pueden servir como venda para los ojos u otros usos que seguro se te ocurren entre las sábanas. Asegúrate de que están limpios, a no ser que su partener sea aún más fetichista que tú…

.....AHORA ES TU TURNO

¿Cuál o cuáles de estos objetos caseros has utilizado ya?
¿Qué objetos haas utilizado que no encuentras en esta lista?
Back to blog